The Room is on Fire

Vamos por parte, he visto esta semana 7 veces esta película, que a pesar es del 2003, nunca escuche de ella hasta que claramente vi la de James Franco, pero me pregunto, que hace de especial esta película para que haya agarrado una fama tan grande, y ojo no es de ahora!

Este Sr. hace giras por los cines de EEUU en funciones de media noche, de por sí llena más la sala que cualquier película de ahora! The Room no está hecha así de mala a propósito, simplemente fue la visión de Tommy Wiseau y capaz el sabía que en un futuro las películas de bajo presupuesto serían de culto!

Otra cosa que me sorprende son los cultos que se forman en las salas de cine, por ejemplo gente que se disfraza de Lisa con el vestido rojo o del mismo Johnny, o como se saben el guion de pies a cabeza y aplaudiendo con furor cuando entra Denny o Mark o como cuando salen en los portarretratos fotos de cucharas todos en la sala de cine lanza centenares de cucharas de plástico gritando: “Spoon!!!”

A la final ir a ver esta película en un cine es como una terapia donde apuesto a que olvidas todos tus problemas por un buen rato!

Y no solo es The Room que se ha convertido como una película de culto catalogadas como “La mejor de las peores películas” también está Troll 2 que tiene hasta un documental, Samurai Cop, Hard ticket to Hawaii (con la famosa escena de la bazuca disparandole a una muñeca inflable), Fateful Findings, Double Down y mi favorita Undefetable! Todas estas búsquenlas en YouTube!

En Venezuela tenemos también lo nuestro y es la novela “Bella Obsesión” está si está completa en YouTube y si eres tan niche como yo, te aprenderás todos los diálogos y los convertirás en parte de tu día a día!

The Room la pasaran este fin en en un cine de Davie y está agotado!!! Ahora dime tú qué Oscar ganó a mejor película en el 2003? No se, solo sabré que en el 2003 se estrenó The Room... allí te la dejo!

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 by SONICOSUBTE RECORDS.